Con un cuento…

Con un cuento se despierta el asombro, se esboza una sonrisa, se derrama una lágrima… con un cuento se cambia el mundo, el tuyo, el mío, el nuestro… con un cuento…

Ella


Casi nunca caigo en la cuenta, pero ella siempre me ha sido fiel. Yo no le hablo ni la escucho, la piso y no se queja, me separo de ella en la oscuridad y no la extraño y en cuanto salgo a la luz ahí está, siempre me está esperando y sin decir palabra se pone a mi lado y me acompaña.

Es verdad que a veces se agranda y eso hasta me alegra porque me ilusiona con que soy más alto, pero también se venga de mi indiferencia y hace que me vea insignificante, entonces la ignoro a conciencia.

Ella me conoce bien y sabe cómo soy, si estoy gordo o si pude adelgazar, sabe si me he peinado o si me puse una gorra para disimular las canas o los pelos de punta; incluso sabe si voy abrigado o sin camisa.

Mi sombra es increíble, siempre estuvo conmigo, desde que nací y creo que siempre estará mientras me mueva en esta tierra y no me guarden en la oscuridad de un ataúd.

Mi sombra me asombra, no sé bien quién me la dio, pero que está y es mía es una verdad como que estoy respirando.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Ella

  1. Estimado señor: He publicado en mi blog: http://www.molestoluegoexisto.blogspot.com un artículo que pueda que le sea de interés leer. Trata de ese sentimiento que, por desgracia esclaviza a muchos; el odio. Si es su deseo también puede dejar constancia de su opinión. Espero que mi perspectiva le sea de su agrado.Un cordial saludo desde Gran Canaria.

Responder

