Con un cuento…

Con un cuento se despierta el asombro, se esboza una sonrisa, se derrama una lágrima… con un cuento se cambia el mundo, el tuyo, el mío, el nuestro… con un cuento…

Cortos literarios de Edu

1-
“Cuando supe que eras alguien en mi vida, más que un simple amigo, yo ya esaba embarazada. Menos mal que dejaste tus rasgos en el niño para que no me olvide de tu rostro y tu bondad…”

2-
“Ver tu lado de la cama vacío hace que sienta frío, aunque desde que te conocí en aquella clase y vivimos juntos, siempre me hizo falta una estufa.”

3-
“Con un verso yo te abrigo,
este frío te hace extraño,
de este modo yo te abrazo
para mí eres hermano”

4-
“Cuáles son los brazos dónde acunarme, me pregunto, cuando me abandonas a mi suerte; dijo el monje mientras besaba la foto de María… “

5-
“Hoy el sol salió dos veces
y dos veces te he besado.
A Mendoza tú llegaste,
la mañana se hizo tarde
y el invierno primavera”

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Cortos literarios de Edu

  1. Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.

  2. Sorry, for the inconvenience. I've checked my blog in Safari and Firefox and it is fine. Maybe it is a Opera Web Browse problem. I don't know about how to fix it, plus my blog, the design and all about the appearance depends of blogger.com. I hope you can check my blog with another web browser.Have a nice day!Thanks for comment.

Responder

