Con un cuento…

Con un cuento se despierta el asombro, se esboza una sonrisa, se derrama una lágrima… con un cuento se cambia el mundo, el tuyo, el mío, el nuestro… con un cuento…

Amistad – Libertad


El reencuentro con los amigos y conocidos es muy gozoso, aunque tengo que decir que en ocasiones siento que el “interés” de algunas personas sobre mi vida me resulta invasivo. Como que no hay derecho a tener vida privada.
Ciertamente mi vida tiene mucho de pública, aunque al mismo tiempo siempre procuro tener un apartado para mí y para quien yo quiera invitar. Es necesario tener un espacio personal donde uno se pueda recrear a gusto.
Sí a la amistad viva, transparente y veraz, pero también sí a “yo y mis circunstancias, como a mí mejor me parezca”.
A tus preguntas voy a contestar con verdad, pero también con el coto que a mí me dé la gana, sin engaños.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Amistad – Libertad

  1. mejor no preguntar…..no invadir…….dejar que se manifiesten cuando, como y donde
    quieran

Responder

