Con un cuento…

Con un cuento se despierta el asombro, se esboza una sonrisa, se derrama una lágrima… con un cuento se cambia el mundo, el tuyo, el mío, el nuestro… con un cuento…

Deberías saber que sí


Una chica, a través de un programa de radio, le pide a su novio que se case con ella. Él le responde: Deberías saber que sí.
Una respuesta rotunda que dice mucho más que un simple Sí.
Deberías saber que sí significa que hace tiempo que he decidido vivir mi vida junto a ti.
Deberías saber que sí significa que te elegí y todavía tienes dudas.
Deberías saber que sí es no necesitas pedirme nada, todo lo mío es tuyo.
Deberías saber que sí es no me hice entender bien.
Deberías saber que sí quiere decir mi vida no la entiendo si no es a tu lado.
Deberías saber que sí quiere decir ya te hice mía y tú me hiciste tuyo.
Deberías saber que sí es el modo más profundo de aceptar una propuesta, porque se ha aceptado desde antes, tal vez desde un principio.
Si alguien me da esta respuesta me deja mudo por un año.

Esto me hizo pensar en las dudas que a veces tengo: ¿Será verdad que Dios está conmigo? ¿Estará contento el Señor con lo que hago? ¿Me cuida como un Padre? ¿Realmente me habrá elegido para esta tarea? ¿Me habrá llamado o fue imaginación mía? ¿Me ayudará en este nuevo proyecto?
Así podría seguir enumerando preguntas que me hago y que a veces sólo encuentran respuestas cuando me confío en sus manos.
Deberías saber que sí, Dios nos lo dice en más de una ocasión, y todavía me nos quedan dudas.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Deberías saber que sí

  1. Bueno, aqui andamos en este espacio que a pesar de las distancias, en ocasiones nos acerca. Aunque vos recién ahora sepas que hace rato sigo tu blog. Un lujo.Se que estas con mucho viaje y poco tiempo. Igual pasaba para dejarte mis saludos y comentarte de mi incursión tecnológica: http:analaurapixel.blogspot.comEs pequeñito, recién empieza. Pero algo es algo…Un abrazo, Ana Laura

Responder

